Quienes Somos

Somos una empresa de transporte terrestre de pasajeros y carga (servicio de encomiendas) y arriendo de vehículos. Nuestra empresa nace el año 2022, contando con el hecho de que sus dueños han trabajado en empresas de transporte, por lo que cuentan con una amplia experiencia en el transporte terrestre y aprovechando todo ese know how, decidieron fundar New Travel SPA.

Prestamos servicios tanto a empresas (viajes corporativos) como a personas. Tenemos presencia en la ciudad de Santiago y pronto iniciaremos el proceso de expansión hacia regiones.

Estamos centrados en el cliente y para ello nuestros conductores están en constantes procesos de capacitación tanto en atención al cliente como en temas netamente referentes a los móviles, estamos enfocados en brindar un servicio de excelente calidad a precio razonable día a día.

Constantemente estamos en revisión de nuestros procesos y protocolos porque en New Travel estamos convencidos que el pasajero debe tener la mejor experiencia de viaje. Contamos con un gran equipo profesional y soporte tecnológico, lo que nos permite brindar servicios de transporte cercanos, seguros y confiables

Misión

Nuestra misión es entregar soluciones de movilidad tanto para empresas como personas, que crean valor y facilitan la vida de nuestros clientes, apoyados en un gran equipo humano y soporte tecnológico de punta.

Visión

Ser la mejor empresa de transporte privado de Chile, tanto para empresas como personas.

Nuestros Servicios

  • Transporte terrestre de pasajeros.
  • Transporte terrestre de carga (servicio de encomiendas).
  • Servicios de movilidad para empresas.

Nuestros valores

  • Responsabilidad Social Empresarial.
  • Compromiso con nuestros Clientes.
  • Servicios de transporte cercanos, seguros y confiables.