Nuestros Servicios Principales

Brindamos servicios de movilidad tanto en encomiendas como en pasajeros. Nuestros móviles están en comunicación permanente con la central, quien monitorea minuto a minuto cada uno de los servicios en que se encuentra cada uno de ellos a través de distintas plataformas tecnológicas y GPS, lo cual permite dar un servicio de calidad y confiable para cada uno de nuestros clientes. Además, nuestros móviles están sanitizados con ozono y se higienizan al cabo de terminar los servicios cada día, esto con el fin de que nuestros clientes puedan moverse por la ciudad o hacer envíos con toda seguridad las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Puede efectuar sus reservas directamente a través de nuestra página web o pedir al instante su servicio en nuestra central de operaciones, con toda seguridad

Taxi por la ciudad

Traslado por la ciudad

Muevete dentro de la ciudad.

Traslado Aeropuerto

Traslado Aeropuerto

Traslados desde y hacia el aeropuerto.

Encomiendas

Encomiendas

Llevamos tus encomendiendas.

Nuestra Flota

Contamos con una amplia flota de vehículos, con catorce móviles, en distintas tipologías.

Nuestras Flota
Nuestras Flota

Nuestros Clientes Dicen

Trabajamos con varios clientes y siempre nos gusta escuchar cuando ellos estan satisfechos con nuestros servicios.

He tomado ya 4 servicios con New Travel y pese a que solo se ha repetido un móvil, la calidad del servicio es la misma, conductores muy amables y atentos. La empresa se destaca por su puntualidad y calidad de servicio. Totalmente recomendable viajar con ellos, además de que tienen muy buenos vehículos.

Mario Suárez

Llevo varios viajes con ellos y no tengo nada que objetar, el servicio es de primera, son muy puntuales, con precios muy accesibles y los conductores dan plena confianza. Desde que empecé a utilizar sus servicios, nunca más he utilizado aplicaciones. Recomiendo a New Travel de todas maneras.

Tibisay Sepúlveda

Soy de la quinta región y por temas de trabajo debo viajar a Santiago cada 15 días. Una amiga me recomendó a New Travel para moverme en Santiago y fue la mejor decisión. Son muy serios y responsables, los móviles siempre están a la hora y los conductores son muy profesionales. Una empresa que recomiendo de todas maneras.

Pilar Guzmán

Llegué a New Travel de casualidad, por un amigo al que le habían hecho un servicio y que me pasó una tarjeta que le habían dado. Vivo en una zona algo compleja en términos de transporte y los llamé para ver si me podían ayudar. Programé el viaje, me dieron el valor, lo confirmé y debo decir que fue una gran experiencia. El móvil estuvo 10 minutos antes de la hora del servicio y fue un viaje muy satisfactorio. Desde ese día me sigo transportando por Santiago con New Travel.

Eduardo Carvacho